Ni arte ni educación

Horario de apertura 11 noviembre 2015: de 16h a 21horas

Activación de Murciélago

Christian Fernández Mirón

Murciélago se presentó como un laboratorio de investigación vocal, una serie de encuentros en el espacio expositivo de Ni arte ni educación en los que explorar la voz y su potencial como herramienta de conocimiento, corporalidad y creatividad. El laboratorio está abierto a cualquier persona con curiosidad por la experimentación y ganas de compartir procesos en grupo, independientemente de su experiencia.

A través de escucha activa, ecolocación, improvisación libre, deriva, composición colectiva… Murciélago buscó indagar en facetas desconocidas de nuestras voces con el fin de descubrir sonidos, sensaciones y posicionamientos. Hubo momentos musicales pero también silencio, susurros, gritos, carraspeos, carcajadas y toda suerte de ruidos y reflexiones. Se partía del espacio expositivo y sus posibilidades acústicas y relacionales, así como de los emplazamientos próximos a la Nave 16 de Matadero Madrid (pasadizos, plazas, puentes o túneles).

Fue una propuesta de Christian Fernández Mirón está ubicada entre el arte de acción, el taller y el grupo de investigación.

FECHAS: 4, 11, 25 noviembre y 2, 9, 16, 23 diciembre 2015 de 19h a 20h

INFORMACIÓN: Murciélago