Ni arte ni educación

Horarios de apertura 18 de noviembre de 2015: de 16h a 21h

Wikimail

laagencia

Esta sesión consiste en la apertura de un servicio de correspondencia que prestaremos en el wiki kiosko, de escritura y edición wiki (rápida) de postales. Pensando en que lo posibles destinatarios sean espacios comunes de intercambio de saberes en la vecindad, o en otros barrios en Madrid, y los posibles mensajes planteen preguntas sobre la distribución libre, el intercambio, los contenidos públicos, o que simplemente estén inspirados en las preguntas ¿qué quiere aprender? Y ¿qué quiere enseñar?

 

El objeto además de la pura y simple diversión de enviar correspondencia (anónimamente, bajo seudónimos, o con autoría) a conocidos y desconocidos es entablar un diálogo con la “academia” como si esta fuera un interlocutor de escala humana en capacidad de leer y responder nuestras postales, o generar el suspenso.

 

Queremos invitar al público de nini a escribir a institutos, academias, escuelas, organizaciones vecinales, asambleas, grupos, huertas comunitarias, y/o a las personas que las encarnan, mensajes de cualquier índole que pueden ir desde sugerencias y preguntas, pasando por reclamos y declaraciones de amor.

FECHA: 18 noviembre 2015 de 17 a 20h
INFORMACIÓN: Wiki kiosko
image1